Tarta de Donuts

2014-05-31
publicidad
  • Raciones : 4/6
  • Tiempo de Preparación: 30m

La idea de hacer esta tarta me surgió un día, leyendo una revista de cocina en la que venía una “tarta de donuts”. Entonces me acordé que había comprado unos donuts para desayunar al día siguiente y que quizás sería una buena idea comerlos de otra manera; así que me puse manos a la obra e hice la tarta

La tarta originaria de donde salió la idea era un poco más laboriosa, pero yo decidí, como casi siempre hago, hacerla a mi manera.

No es necesario horno, por lo que es fácil y cómoda de hacer y el resultado final, de verdad, os va a sorprender. Es bastante suave, no tan contundente como a primera vista parece.

Podéis añadir, si queréis media cucharadita de canela. Le dará más sabor. Y los yogures los podéis utilizar de sabores.

Hacerla, de verdad. Los vuestros y vosotros mismos vais a quedar encantados y sorprendidos a la vez.

Ingredientes

  • 12 galletas tipo Digestive
  • 50 grs. de mantequilla
  • 1 brick pequeño de nata para montar (200 ml)
  • 1 tarrina de queso fresco batido 0% de 500grs. (yo he utilizado la marca Hacendado)
  • 5 laminas de gelatina neutra
  • 2 yogures naturales
  • 5 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 donuts de azúcar

Pasos

Paso 1

Triturar las galletas hasta hacerlas harina. Añadir la mantequilla derretida y dos cucharadas de nata y mezclar todo hasta conseguir una pasta. Con ella debemos forrar el fondo de un molde desmontable. Aplastar con la ayuda de una cuchara para que quede todo firme e igualado. Meter en la nevera

Paso 2

En un bol echar los dos sobres de cuajada y mezclar muy bien con la nata y reservar. Poner en un recipiente los donuts, el queso, los dos yogures, el azúcar y la nata con los sobres de cuajada y triturar. Echar en un cazo y poner a hervir sin dejar de remover. Cuando empiece a hervir, retirar del fuego y esperar a que se atempere.

Paso 3

Una vez templada la mezcla echarla en el molde que teníamos en la nevera. Volver a meter el molde en la nevera hasta que cuaje (mínimo 5 horas). Cuando este cuajada, desmoldar y servir.

Comentarios (2)

  1. Publicado por Hola el 14/09/2014

    los ingredientes y la receta estan en blanco.

    • Publicado por Porque yo lo guiso el 14/09/2014

      Muchísimas gracias!! Sois un encanto detectando errores. Se quedo «pillada» la actualización y no se publicó. Ya la tenéis. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Calificación media de los miembros

(4 / 5)

4 5 1
Califica esta receta

1 personas calificaron esta receta

917

publicidad