El Brillante: el mejor bocadillo de calamares de Madrid
El Brillante – Plaza Emperador Carlos V, 8 – Tel: 91 539 28 06
En El Brillante encontrarás camareros gritones, un murmullo incesante y unas tapas y bocatas estupendos; es decir, el bar español de toda la vida. Sus bocatas de calamares no decepcionan ni un poquito
Algunos monumentos y visitas imprescindibles de Madrid: la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, el Museo del Prado, El Rastro, los Bocatas de Calamares de El Brillante… Quitémonos ya las caretas y admitamos que por muy moderna y europea que se ponga nuestra ciudad, lo castizo sigue vendiendo muy bien. ¿Y qué mejor que un maravilloso, casi de museo, bocata de calamares del sitio donde mejor los preparan en Madrid? Hace poco volví a comerme uno y solo puedo refrendar su lema promocional: EL MEJOR.
A ver, sí, los bocatas son caros. Pero lo que no se puede es pecar de pardillo, cual guiri recién aterrizado, y sentarse en la terraza a pedir dos jarras de cerveza, una ración de bravas y un bocata. Porque no. Porque eso es sablazo seguro, ¡que está al lado de la estación de Atocha y del Museo Reino Sofía, muchacho! Aquí se viene a la barra, se pide el bocata, que está TREMENDO (baguette calentita, fina y crujiente; y unos calamares EJEMPLARES (llámalo calamar, llámalo rabas de calamar), y listo. Si acaso una cañita para pasarlo y ya.
En DolceCity Madrid: El Brillante
Fuente: www.dolcecity.com