Paquetitos de beicon y salmón

2016-12-06
publicidad
  • Raciones : 8
  • Tiempo de Preparación: 30m

Para estas fechas de Navidad, este “paquetito” de salmón con beicon, es un entrante o aperitivo facilísimo de hacer y os puedo asegurar que está riquísimo. Prueba a hacerlo y verás cómo te sorprenderá la combinación del salmón con el beicon. Si no te gusta el salmón, puedes sustituirlo por otro pescado: por unos trocitos de merluza o fletan, por ejemplo.

Por supuesto, esta receta la podéis dejar preparada, incluso la víspera, y marcar los paquetitos en la sarten justo antes de llevarlos a la mesa. No se tarda nada.

La receta está hecha para dos por persona, pero como es lógico podéis ampliar esta cantidad. Incluso poner una fuente con estos paquetitos en la mesa y que se sirvan los comensales,

Ingredientes

  • 16 lonchas de beicon (2 para cada paquetito)
  • 8 trocitos de salmon en cuadraditos del ancho de la loncha de beicon
  • Sal y pimienta

Pasos

Paso 1

Ponemos las lonchas de beicon sobre la mesa de trabajo extendidas en forma de cruz.

Paso 2

Salpimentamos el pescado, con cuidado de no excedernos en la sal, ya que el beicon es salado.

Paso 3

En el centro de las dos tiras de beicon colocamos el salmón o el pescado elegido y lo cubrimos con el beicon, primero un lado y luego, de uno en uno los restantes, cruzándolos. Dejamos la parte de la unión para abajo. Su nos resulta más fácil podemos sujetar cada paquetito con un palillo que quitaremos antes de servir.

Paso 4

Calentamos una sartén sin nada de aceite y doramos cada paquetito por ambas caras. Solo marcarlos. Al sacarlos, los dejaremos sobre papel de cocina para que suelten el resto de la grasa. Servir caliente.

Tipo de receta: Etiquetas: , , , Ingredientes:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Calificación media de los miembros

(0 / 5)

0 5 0
Califica esta receta

0 personas calificaron esta receta

1.660

publicidad