YOY (yogur helado) traen el «Sushi Dulce» a Madrid

yoy helado de yogurt

Calle de Barbieri, 26   Telf. 91 116 32 88    Web: www.facebook.com/letsyoy

Sí, habéis leído bien: Sushi Dulce. Y tablas de quesos dulzones, y cafés con yogur helado, y tartas caseras, y todas las variedades de yogur helado que se os pasen por la cabeza.

La tienda se define como “Cool & Organic Frozen Yogurt” y ante eso no puedo decir nada, es cool porque mola y está fresquito; y es orgánico porque es sano; se elabora con ingredientes orgánicos y naturales; apenas tiene calorías y no lleva nada de grasa.

Ahora bien, quizá la novedad más potente de Yoy con respecto a otros sitios similares es su Sweet Sushi, cuatro variedades de rollos con corazones de kiwi, piña, frambuesa o chocolate, cubiertos de yogur y envueltos en bizcocho de coco, fresa, plátano o chocolate. ¡Rico, rico!

También tienen tablas de quesos dulzones (Idiazabal con nuez caramelizada, Cabrales con membrillo, dulce de queso fresco con nuez y manchego cremoso y dulce), cheesecake casera con cookies, carrot cake, cafés con yogur helado y siropes en preciosas tazas… y todos los yogures helados que puedas imaginar.¿qué tal suena un yogur helado de mojito?. Decidid vosotros.

Fuente  DolceCity Madrid

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>